TREE™ es una herramienta de medición y seguimiento de experiencia y calidad de servicio.

Una solución pensada para empresas de todos los tamaños. Permite obtener el insight directamente desde tus clientes, de una forma continua y organizada. Con una inversión moderada, tu empresa puede obtener información sólida de una manera fácil.

Infraestructura
La infraestructura es el elemento base de una cadena de servicio. Es imprescindible garantizar que la misma se mantiene en buen estado, que se respeten los estándares esperados y en el caso locales de retail, que el espacio sea cómodo y agradable para sus clientes.
Productos y servicios
La calidad del servicio es el tronco fundamental de una franquicia, garantizar su estandarización y cumplimento en términos de calidad del producto ofrecido, precios y seguimiento de protocolos de atención son la clave de una recompra o revisita.
Innovación y Valor Agregado
Finalmente, el cliente reconoce los esfuerzos adicionales de una cadena de servicios, eso que lo lleva a volver a ella y no acudir a la competencia. Esta herramienta permite evaluar si el cliente percibe el valor agregado que ofrece su servicio, si lo encuentra diferenciador, relevante y pertinente para él.

Aplicación

La flexibilidad de TREE™ permite su aplicación no solo para una gran variedad de productos y servicios, sino que también permite su aplicación por distintos canales.

La frecuencia de aplicación de TREE™ la decide usted. Las mediciones pueden ser Puntuales [una sola aplicación] o Continuas [tracking].

Semestrales | Trimestrales | Bimestrales | Mensuales

Códigos QR.

Los clientes o visitantes del establecimiento son invitados a dar su opinión directamente en el punto de venta , completando su evaluación de forma cómoda y práctica a través de su dispositivo móvil.

Dispositivo en locación.

Con la colocación de dispositivos táctiles en sus oficinas, locales o puntos de venta. Rápido y práctico para clientes en lugares de alto tráfico.

Links.

Mediante links o URLs impresos en facturas y volantes, que les permiten a sus clientes participar de forma inmediata o luego desde su hogar o lugar de trabajo.

Correo electrónico.

Para empresas donde el servicio no es presencial esta opción es ideal, ya que nos permite contactar a sus clientes a través de correo electrónico e invitarlos a dar su opinión sobre la última ocasión en que recibieron el servicio.

Página web.

Este canal le permite mantener un contacto constante con sus clientes. TREE™ le permite crear un espacio incrustado en su propia página o red social de preferencia, donde sus clientes puedan calificar sus servicios.

Vía telefónica.

Mediante nuestros call centres asociados en latinoamérica es posible ejecutar TREE™. De forma completamente confidencial se contacta a los clientes y se le aplica la evaluación.

Entregables

TREE™ ofrece salidas automatizadas que permiten hacer seguimiento de indicadores clave durante la medición. Al cierre de la misma se generan los reportes individuales para cada punto evaluado, así como un reporte generalizado de la situación de la empresa durante ese período.

Adicionalmente , ofrecemos una variedad de servicios adicionales, que puede consultar en la sección Servicios +.

Y su data está disponible en formato .xls y .sav para análisis adicionales in-house.